¡Bienvenido a nuestro sitio web!
Casa / Información

Técnicas de compra y embalaje de mochilas de viaje corto en verano

1. Mochila


En primer lugar, independientemente de la marca, elija una mochila, primero para ver su capacidad (en L, también escrito como litros o volumen).En general, una mochila de 28l es suficiente para viajes cortos de 3 a 5 días.La parte superior de la mochila puede llegar a la parte posterior de la cabeza cuando la mochila está llena debido a la flexión del cuerpo.Sin embargo, una cosa a tener en cuenta aquí es que las marcas individuales en la capacidad de la mochila sólo pueden ser identificadas como valores de referencia, no como valores absolutos.Diferentes marcas tienen diferentes métodos de cálculo.Las mochilas de la misma capacidad parecen tener diferentes tamaños, mientras que las mochilas del mismo tamaño parecen tener diferentes tamaños.


En segundo lugar, para una amplia gama de tipos de mochilas en el mercado: montañismo, escalada en roca, senderismo, ciclismo, etc., desde el exterior, el estilo es el mismo, por lo que es fácil elegir.La solución simple es: dependiendo del tipo de actividad que desee realizar, por ejemplo, si queremos usarlo mientras monta, busque la palabra clave "ciclismo" en el nombre del producto.Estas mochilas son como las bicicletas de carretera y las bicicletas de montaña.A primera vista, parecen tener funciones similares, pero en realidad son muy diferentes.Tenga cuidado al comprar.


En tercer lugar, el sistema de transporte de mochilas es también un indicador de selección muy importante.La mayor diferencia entre una buena mochila y una mala es el sistema de transporte, que es uno de los aspectos técnicos de la mochila.Un buen sistema de carga no sólo puede distribuir el peso uniformemente en la espalda, sino también garantizar la ventilación, para proporcionar a los usuarios la sensación más cómoda.Por supuesto, como se muestra a continuación, no es estrictamente un sistema de carga, sino un cojín respirable:


Técnicas de compra y embalaje de mochilas de viaje corto en verano

Por último, también puede prestar atención al peso de la mochila.Por ejemplo, la mochila de senderismo deuter20l utilizada por el editor ahora pesa 1110 gramos y ya pesa un poco.¿Si quieres luz?No hay problema, sólo gasta más dinero.


Técnicas de compra y embalaje de mochilas de viaje corto en verano

▲Para los ciclistas, elija una mochila con diseño de casco (inserte fuerte: mochilas de bicicleta profesional portal de compras meggie Tesco)


2. Técnicas de embalaje


Técnicas de compra y embalaje de mochilas de viaje corto en verano

▲Usted puede referirse aproximadamente al orden de los artículos, prestar atención a la "parte superior del peso", bolsa de dormir en la parte inferior de la mochila puede ser cuando la caída de la función de amortiguación "cojín de choque"


1. Dos conjuntos de ropa de bicicleta de manga corta, dos conjuntos de ropa interior, un conjunto de pijamas: toda la ropa y toallas y otros textiles blandos se enrollan y ponen en la bolsa, puede reducir mucho espacio;


2. "Peso superior": ponga las cosas pesadas en la parte superior, las cosas ligeras en la parte inferior, el peso debe estar por encima de la cintura.Coloque lo que se utiliza comúnmente en él o considere la posibilidad de colgarlo;


Técnicas de compra y embalaje de mochilas de viaje corto en verano


▲La parte común de un accesorio que cuelga rápido es un dispositivo muy útil que puede colgar una botella de agua y una brújula para colgar todo lo que quiera (por ejemplo, calcetines que no se secaron antes de irse, colgando en una bolsa para secarse).


3. Debido a que es un viaje de corta distancia, no traiga ningún conjunto de tres piezas de camping (tienda, bolsa de dormir, almohadilla a prueba de humedad), cocina de arroz, etc.Si no puedes pensar en tres razones para usarlo, sé decisivo.Tíralo.Todo el peso que lleves debe depender de que puedas cargarlo.


4. Después de cargar la bolsa, apriete todas las cuerdas de fijación que se pueden apretar para evitar que el contenido de la bolsa se mueva.Los cierres del pecho y la cintura también están apretados y ajustados para permitir que la espalda se acerque a la mochila para distribuir el peso;


5. Asegúrese de elegir las mochilas con cubierta de lluvia (la mayoría de las cuales se envían en paquetes), no sólo a prueba de lluvia, sino también a prueba de barro y polvo.