¡Bienvenido a nuestro sitio web!

Bolsas frigoríficas blandas 17 l impermeables con refrigerantes transportados por agua

Material: 1680d tpu + ABS panel superior y inferior
Capacidad: 17 l
Iluminación: 600 d tpu
Condiciones de pago: Tt, LC, otros

Descripción del producto:


Motos de excursión, bicicletas impermeables, mochilas fuertes, bicicletas, mochilas de dos hombros, al aire libre.


Aquí aprende a elegir la mochila.Es realmente una de las mochilas más grandes de todos los tamaños de las niñas, porque el marco externo puede ajustarse fácilmente para que coincida mejor.¡Puede que no sea una buena opción viajar a pie ligero, porque está diseñado para aventuras pesadas!Como es más grande que una mochila marco de la misma capacidad, ten cuidado al pasar por un arbusto o un sendero sinuoso.


Pero cuando eliges una bolsa, normalmente se reduce a lo que tienes que llevar, a cuántas cosas tienes que atar en la mochila y a la medida en que dependes del equipo que llevas dentro.Algunas personas quieren meterse en cada uno de los equipos que pueden igualar, pero un poco más ligero es más rápido, así que realmente tienes que elegir cuánto realmente tienes que llevar.


La mayoría de las mochilas de excursión grandes van equipadas con pequeños compartimentos con cremallera, incluso si se puede usar un compartimento especialmente grande.Los compartimentos con cremallera extendida funcionan normalmente alrededor de la mochila o se inclinan hacia el borde de la contracción, que es el más fácil de usar.Algunos fabricantes de mochilas te ofrecen más de dos compartimentos.


Especificaciones


Capacidad: 17L

Tamaño: 390 * 250 * 380 mm

Material: panel superior y inferior de 1680d tpu + ABS.

Forro: 600D tpu

Capacidad: 17L

Cremallera de gas

Nuestro refrigerador portátil tiene una gran abertura que le permite tener más fácil acceso a lo que quiere y poner todo en el lugar correcto.

Pueden desmontarse las correas y los brazaletes: pueden desmontarse con cojines resistentes y fáciles de llevar.

Capacidad: volumen 17L, puede llevar consigo lo que quiera.Suficiente para toda la familia.

Lavable: usar material de la tpu sin preocuparse por el lavado interno y externo.

Nota: para tener mejor protección contra el frío, por favor, no abra la tapa por mucho tiempo ni cierre la cremallera con frecuencia


Invitación a cotización