¡Bienvenido a nuestro sitio web!
Casa / Información

Cómo mantener la mochila

01 uso y mantenimiento de mochilas:


También hay habilidades para llevar bolsas pesadas sobre los hombros.Coloque la mochila a cierta altura y los hombros en las correas.Inclínate hacia adelante y párate con las piernas.Este es un método más conveniente.


Si no hay altura, levante la mochila con ambas manos.Una rodilla en el suelo (frente a la correa).A continuación, una mano controla la bolsa, la otra mano agarra la correa del hombro para girar rápidamente, hacer que un brazo entre en la correa del hombro, hacer que el otro brazo sea más fácil de entrar.


Al caminar, apriete el cinturón de la mochila para que las caderas puedan soportar el mayor peso. La correa del hombro también debe aflojarse para que la parte superior de la correa del hombro esté en un ángulo de 45 - 60 grados.Es fácil caminar así sin nada.


Si hay más o todos los pesos, se pueden colocar uniformemente.Las correas de pecho deben ser apretadas para que los mochileros no se sientan hacia atrás.Durante la operación, tire de la correa de ajuste entre la correa del hombro y la mochila con ambas manos.


El cuerpo se inclina ligeramente hacia adelante, de modo que el Centro de gravedad al caminar está realmente en la cintura y las caderas, la espalda no tiene presión.Las extremidades superiores son flexibles en situaciones de emergencia.


De acuerdo con el funcionamiento correcto de la mochila, si no funciona, la estructura de la mochila no será uniforme.El efecto de compartir el peso de las mochilas más ligeras se reducirá, y las mochilas más pesadas dañarán la estructura de las mochilas.Preste su mochila lo menos posible: cuanto más soporte lleve, más se ajustará a su curva de espalda.Si le prestas tu mochila a alguien, es posible que necesites reajustarte cuando vuelvas.


Cuando pase sin protección, afloje la correa del hombro, abra la cintura y la correa del pecho para evitar el peligro y separe la bolsa lo antes posible.


Si no baja la mochila o envuelve una mochila sólida, las suturas tensas ya están bastante apretadas.Si usted cae bruscamente o accidentalmente en este momento, es fácil romper un alfiler o un botón.


El equipo de hierro duro no debe estar cerca de la tela de la mochila: vajilla, cubierta de olla y otros materiales duros cerca de la tela de la mochila, mientras la superficie exterior de la mochila y la pared de roca dura y la fricción de la barandilla, es fácil de usar la tela de la mochila.


En el proceso de transporte debe prestar atención a los accesorios de la hebilla: a menudo en el coche de la bolsa, habrá alguna situación de tracción, por lo que la mochila en el coche debe prestar atención a la hebilla de la cintura.Algunas mochilas tienen hebillas suaves que se pueden invertir.Abróchate la mitad inferior de la mochila.


Algunas mochilas tienen cinturones apoyados en láminas de plástico duro que no se pueden voltear y se rompen fácilmente.Es mejor cubrir la mochila con una funda de mochila para evitar que la correa se Enrede con otras mochilas y dañe la mochila.


Durante el camping, las mochilas deben cerrarse para evitar que los animales pequeños, como los ratones, se alimenten y las hormigas.Por la noche, tienes que cubrir tu mochila con una funda.El Rocío humedece la mochila incluso cuando está soleado.


En la temporada de nieve, puedes usar tu mochila como puerta a un agujero de nieve.Si usted camina o se arrastra a través de un bosque o arbusto, es mejor llevar una mochila y bajar el peso.Durante el camping, usted puede poner una mochila vacía debajo de sus pies, envolverla en el exterior, aislar las superficies frías y aumentar la temperatura del sueño.


Limpieza de mochilas:


Las mochilas siempre están contaminadas con tierra, polvo y sudor después de su uso.Se recomienda utilizar un cepillo suave seco para eliminar el polvo de la capa exterior de la mochila.Limpie directamente con un paño húmedo sin contaminar la superficie de la tela.


Enjuagar de nuevo con agua.Si hay manchas de aceite, es mejor usar detergente neutro.Si es difícil determinar la naturaleza de la solución, puede ser reemplazada por un gel de ducha o champú (estos champús son generalmente neutros y ácidos).


Enjuagar y dejar secar a la sombra.No lo exponga a la luz solar, ya que los rayos ultravioletas pueden endurecer y quebrar fácilmente las fibras.Después de rastrear un río o un largo día de viaje, remoje durante unos 30 minutos o Enjuague con abundante agua para evitar que la materia orgánica, los organismos pequeños o las hojas podridas del arroyo se atascen en el sistema de transporte, causando moho o bacterias.


Si no está completamente seco, el recubrimiento impermeable de la superficie de la mochila se dañará.Este es el mejor momento para rociar y mantener con un agente impermeable profesional.¡Después de Rociar el agente impermeable profesional al aire libre, su mochila tendrá la misma función impermeable que la nueva mochila!


03 serie de mochilas:


Si la mochila está magullada, debe ser cosida inmediatamente.Se debe utilizar una aguja más gruesa.La aguja de la almohadilla debe ser cosida firmemente y el hilo de nylon en el extremo debe romperse con fuego.


Compruebe la estabilidad de los principales puntos de apoyo, como cinturones, correas, y sistemas de transporte todos los días para evitar que las arandelas se estropeen o se endurezcan. Reemplace las cremalleras cuando sea necesario.No esperes a que algo salga de tu mochila.


Asegúrese de que la mochila está completamente seca y vacía.No dejes nada en tu mochila.Por un lado, evite buscar cosas.Por otra parte, si se almacenan otros artículos, es fácil deformar la mochila después de apilar.Por último, abróchate la correa.Apriete la hebilla del cinturón y colóquela en el compartimento de almacenamiento para mantenerlo seco.Puede rociar algunos aspersores antibacterianos y antifúngicos profesionales para evitar el crecimiento de moho causado por el almacenamiento a largo plazo de bacterias.